UNALHIERROS

UNALHIERROS

viernes, 29 de octubre de 2010

duda en el saque

P- ¿se puede devolver un saque con una volea (no dejando que bote la pelota)?

R-REGLA 8. EL RESTO O DEVOLUCIÓN DE SAQUE
a) El jugador que resta deberá esperar a que la pelota bote dentro de su
recuadro de recepción de saque y golpearla antes de que bote en el suelo
por segunda vez

Por lo tanto no se puede; con el agravante de este caso

1 comentario:

  1. Caso 3: El jugador al resto en ningún caso puede volear la pelota

    incluso aunque se encontrara fuera del recuadro de recepción de saque.

    ResponderEliminar